top of page

SALESIANIDAD EN EL SJB

Deportes
“Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continua aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.“

BALONCESTO

PING PONG

MICRO-FUTBOL

DODGEBALL

VOLEIBOL

Música

 

Para Don Bosco, la alegría era fruto de una vida cristiana vivida con responsabilidad y, además, era signo de santidad. Y uno de los medios para estar alegres y para repartir alegría a los demás era la música. Veladas, paseos, celebraciones litúrgicas contaban siempre con la música como elemento esencial en la casa de Don Bosco. “Un Oratorio sin música es un cuerpo sin alma”, decía el Padre y Maestro de la Juventud. Por eso, en las Casas Salesianas no puede faltar la música. Coros, escolanías, bandas de música, grupos instrumentales y vocales. Todos son bienvenidos en una Casa Salesiana.

Dibujo​
​

"Sentarme a dibujar todos los días es algo que me gusta. Siempre me ha gustado dibujar, me ha gustado contar. O sea, el mío es un trabajo vocacional y el gusto lo sigo manteniendo".

BIENVENIDOS!!!

Danzas

 

"Si no has comenzado a bailar aún, te recomiendo empezar ya. Para la salud mental es excelente. Por una parte el ejercicio físico es bueno para nuestra salud física y mental (disminuye estrés, depresión y ansiedad) y por otra parte, socializarás con otras personas, algo fundamental para la felicidad."

bottom of page